Cuatro centros comerciales con una amplia oferta de comercio, hostelería, restauración, ocio…donde encontrarás lo que necesitas tanto si eres de los que compra en el menor tiempo posible como si disfrutas pasando el día visitando los distintos negocios que ofrecen estos recintos.
Este moderno centro comercial dispone de aproximadamente 24.000 metros cuadrados para moda, deportes, complementos, ocio y restauración, así como 300 plazas de aparcamiento cubierto en las plantas inferiores. En el mismo edificio encontrarás Mercairun, el mercado de abastos de la zona centro. Está perfectamente comunicado con las principales carreteras que conectan con los municipios vecinos y a menos de 500 metros del recinto ferial de Gipuzkoa, FICOBA
Ubicado en la periferia es fácilmente accesible tanto desde la autopista A8 como desde la GI-636 (antigua carretera N-1). Cuenta con 40.000 metros cuadrados construidos; 11.000 se dedican a alimentación a través de un hipermercado Alcampo y los 29.000 restantes alojan superficies especializadas dedicadas a moda, deportes, equipamiento de automóvil, muebles, calzado, juguetes, restauración y ocio, además de 2.500 plazas de aparcamiento gratuito. También encontrarás una gasolinera donde poder llenar el depósito de tu coche.
Behobia constituye un polo comercial de gran atracción para el turista, con cerca de 100 establecimientos con acceso desde las autopistas A-63 y A-8 si vienes desde Francia y Gipuzkoa y con la carretera nacional N-121, desde Navarra. Su comercio ofrece una variada gama de vinos, licores, tabacos y perfumes, a buen precio, souvenirs, moda y complementos así como productos de uso cotidiano, como alimentación fresca. También podrás darte un respiro en sus bares o degustar la mejor cocina tradicional en sus restaurantes.
Para llevarte contigo un trocito de Irun, en la zona comercial Santiago encontrarás todo tipo de souvenirs que te recordarán la experiencia vivida en la ciudad. Además, su localización en plena frontera con Francia, dota al complejo de una singularidad única y te permite ir de compras mientras el paisaje del río Bidasoa te acompaña por las tiendas.
Irún ha sabido adaptarse al paso del tiempo sin perder la esencia del comercio tradicional, ofreciendo espacios amplios donde priman los productos de calidad y la atención individualizada. Te sentirás como en casa tanto en los 2 mercados de abastos de atención diaria como en el mercadillo semanal en el Casco Antiguo de nuestra ciudad.