Playa y calas

Playa de Hondarribia

La playa de Hondarribia cuenta con 800 metros de longitud y su entorno recientemente reurbanizado, la playa ofrece un baño relajado y una holgada superficie de arena.

Cuenta con baños, duchas, vestuarios, juegos infantiles, kiosko, bar, vigilancia, parking y servicios para personas con movilidad reducida y discapacidad.

Los Frailes

La playa de los Frailes es una playa situada en la ladera del monte Jaizkibel de una longitud de 62 metros y 30 metros de ancho.Se accede desde un sendero de la carretera que conecta el Puerto con el Faro. Su formación de bolos y rocas y su situación aislada entre vegetación han hecho de esta playa una con un grado de ocupación medio.Los acantilados rodean la playa por lo que las horas de luz son reducidas. La práctica del buceo es habitual ya que sus aguas cristalinas permiten ver con claridad el fondo.

Kapelaundi

La pequeña playa de Kapelaundi debido a su situación aislada es famosa por su afluencia de bañistas nudistas, aunque su ocupación es baja.El fuerte oleaje y el viento son habituales,formada por cantos rodados y rocas es una pequeña cala de 2800 metros x 15 metros.

Errota Sein

Situada al oeste del Cabo de Higer,es una playa de cantos rodados y rocas en la ladera del monte Jaizkibel. Su complicado acceso a pie y falta de aparcamiento han hecho que se trate de un lugar muy tranquilo. El fuerte oleaje y el viento sacuden con bravura esta cala de 48 metros de longitud y 20 metros de ancho.Es un lugar habitual para los amantes del buceo.

Artzuportu

Situada en la ladera del monte Jaizkibel, es una pequeña playa de apenas 5 metros de ancho y 105 de longitud.Formada por cantos rodados es punto ideal para la práctica del submarinismo.Es sacudida habitualmente por fuerte oleaje y viento.

Sisurko

Situada en la bella ladera del monte Jaizkibel es de muy reducidas dimensiones, 38 metros por 5 hacen que sea muy poco frecuentada.

Eretzin Zabala

La rocosa playa de Eretzin Zabala es famosa por las rocas con formas de balones, verrugas y focas petrificadas que la forman. El aguam marina arrastra a esta pequeña playa de 38 metros de longitud por 5 metros de ancho esas curiosas formas. Debido a su difícil acceso y el fuerte oleaje y viento hacen que sea poco frecuentada.