Artesania, expositores, talleres, animación, actividades, concursos, exposiciones. La Feria Medieval en Hondarribia es un aliciente y una más para poder visitar y disfrutar de la ciudad, de su casco histórico, de sus casa y palacios.
De un ambiente genial donde grandes y pequeños disfrutan indudablemente de una propuesta muy completa.
La ciudad, fue en la época medieval una importante plaza comercial. Los mercados convirtieron a Hondarribia en una dinámica comunidad de artesanos y de comerciantes.
Carpinteros, herreros, toneleros, orfebres, canteros, regresan a nuestro casco medieval para que disfrutemos de todo el saber y el buen hacer de los artesanos de la época.
Saltimbanquis, titiriteros, malabaristas y juglares se citan en Hondarribia para recrear la vida de un mercado en el que convivirán, como antaño, la cultura cristiana, judía y árabe.
Esta web únicamente utiliza cookies propias y de terceras organizaciones con finalidad técnica para permitir la navegación de las personas usuarias, facilitar posteriores accesos y realizar estadísticas de uso, no recabando ni cediendo datos personales.